28 thoughts on “Contacto

      1. Muchas gracias Javier, en serio, es un placer que gente como tú ayude a bloggers a crecer, estamos en contacto pues por si realizamos algún proyecto juntos o necesitas una mano, me alegro de que te guste la idea de nuestro blog, no tenemos seguidores actualmente en twitter, pero iremos poniendo tweets sobre enero11 y si alguien los ve pueda interesarse en tu blog. Me dejo pendiente leer Bajo los pies del gigante pues parece interesante!

        Le gusta a 1 persona

      2. Claro. Estamos en contacto. Ya los sigo en facebook. Pues echa un ojo a los cuentos que hay en enero11 y si te gusta lo que hago nos ponemos de acuerdo para colaborar. Sobre los seguidores, ve siguiendo a otros usuarios de twitter y WordPress’ un tercio de ellos te seguirán. Es buen numero seguir a 10 al día tendrás seguidores frecuentemente. Esto es una comunidad. Abrazo.

        Le gusta a 1 persona

      3. Planeaba empezar a seguir gente en poco, pues quiero llenar algo más el blog y no encuentren un blog medio vacío, aún así, seguiré tu consejo, si puede ser mañana leeré tus cuentos que en España es algo tarde y pensaré alguna idea para colaborar. Un saludo!

        Me gusta

      4. No te preocupes, tómatelo con calma. Pues para mí que el esapcio de improvejapanesewp está bien en contenido, la idea es que se muestre para que haya más seguidores. Además, podemos repetir hablar de él en enero11 para el próximo mes. Si te gusta algo de lo que escribo, pues me dices y luego hablamos de colaborar. abrazo, amigo, Seguimos aquí.

        Le gusta a 1 persona

  1. Hola, gracias por seguir mi Blog, fue una linda sorpresa ver que ya tengo mi primer seguidor, estoy nueva en esto, así que me encuentro en etapa de aprendizaje.

    Cualquier consejo, tips, presta a recibirlo.

    Me gusta

  2. Hola!!! Gracias por seguir mi blog!!! Recién comienzo con mi proyecto personal, aunque ya desde hace un tiempo en este mundillo que me fascina. A partir de hoy comenzare a seguir tus post puesto que también me interesa el contenido que publicas. Cualquier comentario o sugerencia, por aquí andamos. Nos vemos!!! Feliz Fin de Año y próspero 2015!!!

    Me gusta

  3. Hola Javier gracias por seguirme, es para mi un honor. Estoy empezando con esto, veo que tu ya tienes bastante camino recorrido. enhorabuena por todas las nominaciones de las que he leído!

    Me gusta

    1. Gracias, buena onda. Pues, sigo adelante con proyectos pero los más importantes todavía no los he podido sacar. Un fuerte abrazo y ánimo. Lo que asegura el éxito de un blog son la idea, la forma y el contenidos. Así que a trabajar.

      Me gusta

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s