Me resta algo que hacer. Me resta algo para resolver. Me hace falta solamente distinguir. En qué lado del mundo estoy si todo lo que amo está prohibido. En qué lugar de la tierra hay espacio para mi tumba. En qué sitio, para tanto desperdicio. El verdadero motivo del hombre, para hacer lo que sea, es la venganza por el amor perdido. Y ahora, es el momento de comprobarlo. Ya deja de ocultarte en las sombras. Hay tres cerditos, uno cada vez más pequeño que los demás. Y la princiesa puede pasear sin consecuencia. Todas las brujas son zorras, todas. Y no tengo idea de cuándo llegará el final. Pero estoy seguro de que ese momento lo cambiará todo. Ya deja de andar de curioso disecando gatos.

-Javier Trejo

2 thoughts on “ALGO QUE ESCRIBÍ DORMIDO – POEMA

Deja un comentario.

