Saludos, queridos lectores de enero11. Les tengo la noticia de que este mes, el día 26 de febrero, en el marco de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en la ciudad de México se presenta la segunda edición de uno de mis libros, “En la luz de sus ojos”, un libro de relatos en escenarios mexicanos y que busca una narrativa fresca, fluida y juvenil. En portada, el libro cuenta con un grabado de la artista chilena María Eugenia Akel.

Por supuesto que ustedes, queridos lectores, están invitados. Ustedes que me han visto crecer durante estos años. Si están en la ciudad de méxico el día 26 de febrero, en la feria del Palacio de Minería a las 3 de la tarde en el salón de la academia de Ingeniería, estaremos presentando. Contaré con la presencia de un colega escritor, Ulises Paniagüa, novelista y poeta, y un joven colega maestro y amante de las letras, Josué Isaac Muñoz. Y bueno, también estaré yo en la mesa.

Es muy importante esta presentación, es como el escalón que hay que subir para llegar a otro lugar. Contar con amigos presentes es muy importante y qué mejor que gente noble que apoya, a quien le gusta leer y a quien le tengo un gran afecto. Muchas gracias por el apoyo constante, muchas gracias porque seguimos siendo más cada vez. Les mando un abrazo, recuerden que están invitados. Gracias por leer, por comentar y por compartir.

Aquí abajo les dejo la postal con la información y el croquis de cómo llegar.

Atentamente

Javier Trejo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s