Seguramente muchos de los lectores de enero11 han notado que estoy un poco ausente. No hay tantas entradas como antes. Pido una disculpa por descuidar el espacio que no es sólo mío sino también de los lectores, lo hemos construido juntos. Lo que ocurre es que he tenido muchos compromisos. No les había contado pero llevo un año cursando una maestría en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Es una maestría muy padre en filosofía y literatura. Me absorbe mucho. Y el tiempo que no estoy en clases y entregas me encuentro en proyectos de literatura y narración. Aunque tarde en atender el blog aquí sigo. Les agradezco que a pesar de que no hemos tenido tantas entradas como antes las visitas no han disminuido, eso es gracias a ustedes. Bien, vamos poco arriba de las 42.000 visitas y eso amerita un separador nuevo. Gracias por todo su apoyo.

1555395_801603703194551_3107933267835454989_n

SEPARADOR 13

13 thoughts on “¿ABANDONAR ENERO11? – 42.000 VISITAS – SEPARADOR NUEVO

  1. No te preocupes, Javi, por las breves ausencias. ¡Imagínate lo que dirán los que sigan mi blog! Estuve casi un mes sin publicar. Por aquí andaremos siempre, por este enero que extiende su aroma de letras por todo el año. Enhorabuena por las 42000 visitazas y gracias por el separador, siempre original. Abrazo fuerte.

    Me gusta

Deja un comentario.

