Eila tiene unas nuevas gafas para ver la vida. Ha mudado su espacio y vaya que le quedó chulo. Es un lugar muy padre como para navegar y leer y leer entradas interesantes y bien hechas. Recientemente Eila me ha dado la sorpresa de compartir un texto mío, la calaverita “La tumba de los libros” y la entrada le ha quedado genial. Le puso imágen, información, música,  (una versión de “La bruja” pieza tradicional mexicana que la verdad me gusta mucho) vaya, que me he quedado tonto de mrar lo bien que le quedó.

Ojalá puedan visitar la entrada y ver lo bien que le quedó. Estoy seguro que se harán fans de este espacio tan agradable.

1555395_801603703194551_3107933267835454989_n

Sin título2

9 thoughts on “LA TUMBA DE LOS LIBROS EN EL ESPACIO DE EILA

  1. Guauuuu…. muy bonitas las palabras dedicadas. Gracias por permitirme compartir un poquito de tu cultura y de tu espacio. También te quiero agradecer aparecer en tu blog, es todo un regalo para mí. Por todo ello, gracias. Un abrazo y hasta pronto!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario.

