Saludos a todos los seguidores de enero11. Ya somos 4.444 y estoy muy alegre. Este espacio, gracias a ustedes ha crecido y he aprendido mucho de sus comentarios en todos los sentidos. Gracias a esta herramienta que es el internet y la publicación por internet he podido hacer muchos amigos, conocer a muchas personas y compartir algo de mis escritos y del trabajo de otros bloggers.

La vida da muchas sorpresas. Para celebrar les comparto algo de música. Albumblat de Wagner. Esta música me parece muy buena para escribir mientras la escuchas. Es un buen experimento. Abrazo y mucha suerte, amigos.

1

12 thoughts on “EN ESTE MOMENTO ENERO11 TIENE 4.444 SEGUIDORES

  1. Muchas felicidades!! Es un gusto la noticia leo tu blog y estoy aprendiendo de tus posts yo tengo poco con mi blog espero poder decir lo mismo algún día y te deseo muchas bendiciones y mucho éxito! La mejor de las vibras….. Saludos!

    Me gusta

Deja un comentario.

