Karin Barrera es una pintora chilena de gran trayectoria. Tiene un talento incuestionable, maneja muchas técnicas distintas en una sola obra, ha estado en incontables exposiciones y su trabajo fascina al público de su país y de varias partes del mundo.

Karin también es amiga mía, le agradezco profundamente por apoyarme con su obra en varios proyectos como los vídeos de Señal de auxilio, donde en el capítulo 8 aparece una fantástica pintura suya, también, junto con Patricia Schuller, trabajo la obra que aparece en la portada del libro de relatos La gavilla de Ediciones Romel, que es mi libro más reciente.

Colaboramos para realizar la exposición de pintura Alba y el diente de león, donde hicimos un vídeo narrativo basado en sus pinturas, y bueno. Los dejo con esta magnífica entrevista en la que conocerán mucho acerca de esta gran artista.

1555395_801603703194551_3107933267835454989_n

Anuncios

8 thoughts on “ENTREVISTA A KARIN BARRERA, PINTORA CHILENA

  1. Javier no había visto, ni leído los comentarios de tu publico hacia la entrevista, ¡¡¡que lindo!!…Mil gracias!!!…
    Los artistas visuales trabajamos a solas en nuestros talleres sin mas acompañantes que nuestros pinceles, colores e imaginación, no sabemos si lo que hacemos gustara o no a las demás personas, solo podemos hacer un poco de sondeo en las exposiciones y al publicar nuestras obras por los medios sociales, entonces leer a personas de otro países, que siguen tu blog entender y conectarse con lo que trato de transmitir en mi obra me llena de alegría y ganas de seguir!!! es, como para el artistas escénico, cuando termina una obra y lo aplauden, algo así lo que se siente leer estos comentarios…Gracias amigos de México!!! Gracias amigo querido!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Karin Barrera es una pintora formidable, tiene un talento impresionante, la sensibilidad para reinventar el mundo a partir de la multiplicidad de técnicas con las que confecciona sus obras, qué bien que te haya gustado. Abrazo, gracias por pasar por este espacio que es tuyo.

      Me gusta

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s