Saludos, otra gran noticia, nuestro gran poeta y amigo Takeshi Edmundo López fue incluido en el número 7 de la extraordinaria revista electrónica Revarena. Toda la revista es fantástica, tiene una manejo visual muy especial y la selección de textos cuenta con un aire muy mexicano, accesible y profundo. Es una revista fantástica, la puedes descargar, es gratuita y según yo genera adicción. La presentación en dispositivo móvil es genial.

El poema de Takeshi se encuentra en la página 22 y se titula “Neoregional”. Ojalá puedan darnos algún comentario sobre esta lectura.

Abrazo.

1555395_801603703194551_3107933267835454989_n

Click sobre la foto para leer revista Revarena

revarena

Anuncios

8 thoughts on “TAKESHI EDMUNDO LÓPEZ PUBLICA EN REVARENA REVISTA ELECTRÓNICA

  1. La revista está muy cuidada y la poesía muy mexicana. Amo México y a su gente. Es un pueblo ciertamente especial dentro de hispanoamérica. Bendita tierra de chamanas y chamanes, inspiración para el planeta. Penita por el saqueo, los narco y el machismo violento… dolores del mundo que iremos limpiando como humanidad. ¡Un saludo Javier!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, opino lo mismo de la fotografía. Está muy bien hecha la revista, mejor que otras que se manejan por impreso. Está super pensada para dispositivos móviles. Y sí, de hecho cuando habla de un centauro, ese era el apodo que le pusieron a Pancho villa. abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s