Comienza el mes de febrero y en enero11 lo iniciamos con un separador nuevo de regalo. Y también aprovecho para recordar a los lectores que es gracias a ustedes que este blog existe. Gracias por seguirlo, por sus comentarios y por sus lecturas.

Quiero comentarles que estoy muy satisfecho con la gran recepción que tuvo el relato “Bajo los pies del gigante” a pesar de su duración de 33 páginas fue muy visitado, leído y comentado. Este ha sido mi primer relato de fantasía, es curioso que algunos géneros a los que les he estado sacando la vuelta desde hace años vuelvan a aparecer en mi camino y de una manera tan fantástica como esta. Gracias a todos.

Bueno, están invitados a leer el cuento nuevo que sale el 11 de febrero, a ver qué opinan, será un cuento breve sobre un tema que nos es muy familiar seguramente, pero no adelanto más cosas.

Acá les dejo el separador nuevo. Ah, y recueden seguir el blog en facebook, acá abajo está el botón de contacto y en el panel hay uno para seguir. Chao.

+Separadores

1555395_801603703194551_3107933267835454989_n

09-Separador-Definición

4 thoughts on “SEPARADOR DE REGALO – ENERO11 CELEBRA 36.000 VISITAS

  1. ¡Enhorabuena! Enero 11 sigue creciendo. Y ahora que lo pienso, tu cumpleaños fue hace casi un mes y no te felicité. ¡Y no será porque la fecha esté oculta! Felicitaciones por ser un año más sabio y por el éxito lógico de este fenomenal blog. Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajaja, te pasaste, José. Gracias por la felicitación. es que publiqué el del gigante el día de mi cumpleaños, jeje, fue mi manera de celebrar y por eso nadie se enteró acá en el blog. Abrazo, amigo, aquí estamos.

      Me gusta

Deja un comentario.

