Nuestros seguidores en wordpress rebazan los 4.000. Buena manera de comenzar el 2015. Tampoco nos va mal en redes sociales. En facebook tenemos 100, en google+ también somos más de 4.000 y en twiter somos más de 2000. Generar comunidad es muy importante para poder conocer a más personas y compartir contenidos. Todo esto es gracias a ustedes.

Cuando comencé este blog tenía el objetivo de hacer llegar a mucha gente mis textos. Sabía que para lograrlo, sobre todo, debía confiar en que las personas a las que les gusta leer, pues, responderían. Me he llevado grandes sorpresas y aprendido mucho. Y también debía confiar en mí mismo.

Agradezco cada ocasión en que han tenido la iniciativa de acceder a este espacio que es suyo, para explorarlo y refugiarse en él siempre que lo deseen. No sé qué más decir, debe ser el efecto del año nuevo. Un abrazo a todos, mil gracias, y feliz 2015.

Anuncios

16 thoughts on “EL BLOG DE ENERO11 SUPERA LOS 4.000 SEGUIDORES

  1. Muchas felicidades, y sean éstas por partida doble, unas por el año que recién comienza y otras por esos cuatromil seguidores, que viene a ser a mi pequeño entender, como convertirse en el bestseller de los blogs.
    Un abrazo

    Me gusta

    1. jejeje, muchas gracias también por partida doble. Pues sí tenemos seguidores lo que pasa es que como no soy un autor tan conocido el tráfico del blog es interno, se expande, pero casi nadie viene buscando, sino que recomiendan el espacio y otros lo encuentran. Un abrazo y a seguir adelante. También te deseo lo mejor en este año que comienza, Mechas.

      Me gusta

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s