EL BLOG DE UNA TERRÍCOLA

Desde hace mucho tiempo tengo la fortuna de conocer el espacio de una terrícola. Afortunadamente esta terrícola fue una de mis primeras lectoras, desde aquella legendaria época en que enero11 publicaba relatos originales y se acababa de mudar de blogger a wordpress.

A mi manera de ver, el espacio de una terrícola no ha sido valorado con justicia puesto que sus contenidos variados y su gran amor por la lectura convierten a su espacio en un lugar cuya lectura nutre. Aquí encontrarás textos breves, poesía, comentarios y noticias entre otras cosas. El blog ha estado activo desde el 2008, tiene material para sumergirse largo rato.

Da click sobre la imagen para visitar.

Sin título2

8 thoughts on “EL BLOG DE UNA TERRÍCOLA

  1. Hola Javier, me conmueven tus palabras sobre mi blog, estoy muy agradecida por recibir una crítica tan positiva, mi blog ha pasado por etapas, y se convirtió en intimista y autobiográfico, un medio de libre expresión de quien les habla. Es un honor para mí que recomiendes mis contenidos, que son variados, como tu bien has mencionado, y que develan mi personalidad, como creo que la escritura de todos lo hace, nos corre la cortina y nos mostramos como somos, con nuestros valles y montañas. Siempre me ha encantado tu estilo, desde los primeros cuentos, largos, intensos y que transportan directo a la ficción, en un pestañear de ojos. También tus cuentos cortos, con vetas poéticas, muy hermosos. Te mando un abrazo, y hasta pronto 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario.

