Queridos lectores, agradezco cada lectura, cada comentario, cada visita, que ustedes han realizado a este espacio… Su solidaridad y participación son invaluables.

Quiero comentarles que me sorprendió mucho cómo recibieron el cuento más reciente, el de Flores de cristal.

Rápidamente, les contaré algo: Cuando niño soñaba con escribir algo para el periódico mural de mi escuela. El periódico era una pizarra grande que quedaba fuera de los salones y que todo mundo podía ver. Lo que yo quería era escribir algún cuento corto para que los compañeros de la escuela pudieran verlo y conocer cual sería su reacción. Estudié en turno vespertino, no habíamos muchos estudiantes, y nunca pude hacer realidad ese pequeño sueño que tenía. Supongo que el espacio de enero11 tiene mucho que ver con aquella fantasía infantil y ustedes son como mis amigos de otros grupos. Les mando un abrazo. Mil gracias por todo.

A manera de regalo hice un nuevo separador que pueden imprimir y usar. Aquí se los dejo.

 

07- Separador-Ángel

12 thoughts on “28.000 VISITAS – SEPARADOR NUEVO – GRACIAS POR LEER

Deja un comentario.

