Una entrevista que me hicieron en el marco de las festividades de día de muertos del año 2011 en Xicotepec, Puebla, un bello pueblo mágico mexicano con gente muy comprometida. Las preguntas fueron muy difíciles, hice el mayor esfuerzo para responder con claridad. Todo es acerca de la narración oral como arte. Contar historias es parte importante de la vida de cada quien, y existimos quienes nos dedicamos a contar historias profesionalmente.

+ Entrevistas

 

Anuncios

3 thoughts on “Recordando la entrevista a Javier Trejo Narrador Oral – Visita Xicotepec

  1. Buena entrevista, Javier. Y muy bien resuelta, no es fácil tener contestaciones tan claras en tan poco margen de tiempo. Además, supongo que son respuestas sin preparar, sin conocer previamente las preguntas.
    No conocía tu faceta de cuenta cuentos. Si tienes alguna grabación tuya contando algún relato, sería interesante que nos la mostraras.

    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Oh, gracias por tu comentario. Claro, no tenía idea de lo que me iban a preguntar. De hecho no sabía que me iban a entrevistar. Pero ellos ya me habían visto contar cuentos un año antes y conocían más o menos lo que hago y hacemos en el foro de narración oral. A petición tuya, la siguiente entrada será un vídeo narrando un cuento. Un abrazo, fuerte Pluma y luz, gracias por apoyar y visitar enero11. Tu blog es muy bueno. Suerte.

      Me gusta

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s