Saludos a todos los lectores del blog. Seguimos generando contenidos acerca del arte de escribir. Hace unas 12.000 visitas comencé a regalar separadores conmemorativos para los lectores, me he tardado un poco en subir el separador correspondiente a las 26.000 visitas pero aquí está. Gracias por leer, gracias por confiar, gracias por comentar y difundir mi trabajo.

Les comento que el día 11 hay cuento nuevo, no se lo pierdan.

 

06p- Separador-Escritor infiel

 

+Separadores

Se recomienda imprimir en papel fotografía

con un tamaño de imagen 3.5 X 13.5 cm

16 thoughts on “Celebrando 26.000 visitas – Nuevo separador

  1. wo0w, yo apenas me estoy familiarizando con eso de escribir constantemente y vengo a toparme con que eres tan creativo que hasta separadores publicas. Super like, ya veremos que tanta constancia y visitas puedo yo lograr por aquí.

    Me gusta

    1. Gracias. Trato de que los separadores tengan temas como muy cotidianos y a veces cómicos, porque me imagino como si una persona llevara el separador en un libro y abriera el libro, entonces leyera el mensaje y le hiciera gracia o le dijera algo de su día.

      Me gusta

Deja un comentario.

