Estamos de fiesta otra vez. 3.000 seguidores. Esto no ha sido nada fácil, las cosas buenas nunca lo son. Me alegra que los contenidos de enero11 estén acompañando a múltiples lectores, en sus trabajos, en sus noches, y en todo aquel momento en el que ustedes se animen a leer. De hecho, siento curiosidad, digo, sé que algunos leen enero 11 mientras están en el trabajo, y que muchos otros esperan hasta el momento en que sale el cuento del mes. Estaría bueno saber en qué momentos les gusta leer el blog y cuáles son sus contenidos favoritos. Mmmm… es cierto, publicamos un cuento corto al mes, vaya, es un ritmo muy lento, sin embargo, nos está funcionando, y bueno, ustedes son tan amables y tan nobles que no me andan apresurando para que suba contenidos, al contrario, se comportan de manera solidaria, super solidaria y eso es grandioso.

Bien, agradecimientos especiales a todos aquellos que comparten los contenidos del blog en facebook, twitter, google +, Linked in, agradecimientos a todos aquellos que nos recomiendan, regloguean, retwitean, todos los que ponen que les gusta y a todos los que hacen comentarios. Por cierto que ya se puede poner que te gustan cada uno de los comentarios del blog.

Hace poco alguien me dijo que mi blog era inspirador. Eso me sorprendió. Es grato que haya personas que piensen de esa manera. Lo que sé es que a mí me ha traído muchas alegrías escribir aquí, muchos amigos, muchos conocidos, y que trabajo poco a poco para mejorar todo esto. Tres mil seguidores… ¡ahora no hay que parar, que nuestra próxima meta sea 5.000!  Bien, les deseo una grandiosa semana, y, a seguir produciendo y trabajando en lo que amamos. Hay que cuidarnos a nosotros mismos y darnos a los demás, porque en ocasiones nos toca estar en la cima y en ocasiones en el hoyo así que hay que aprovechar el tiempo. Que tengan una espléndida semana. Yo estoy muy alegre, pero bueno, a continuar andando que esto no hace más que empezar.

-Javier Trejo

 

22 thoughts on “enero11 alcanza los 3.000 seguidores

  1. Hola:
    Mi más sincera enhorabuena, es una excelente noticia. Me encantaría hacer más comentarios pero ando con unos líos de tiempo tremendos. Me gusta mucho cómo escribes y espero poder mirar con tranquilidad el contenido, sin esperar a una nueva entrada.
    Y lo dicho: muchas felicidades.

    Me gusta

Deja un comentario.

