Queridos lectores, les agradezco nuevamente por su apoyo. Ustedes son quienes hacen crecer este espacio. Ustedes son quienes lo dan a conocer a través de sus “me gusta” y “compartir” en Facebook, sus “+1” en Google+, sus twitts, retwitts, y sus reblogueos en WordPress. Créanme, jamás pensé que llegaría a tantas personas y que valorarían tanto mi trabajo (Una vez que pruebas eso ya no lo quieres dejar). Aún así, esto no tiene que ser más que el puro comienzo, porque escribir es en realidad un trabajo, aunque haya personas que no lo consideren así.

Es extraño, consideramos buenos escritores y admirables a aquellos autores que venden mucho y cuyos libros se convierten en películas al poco tiempo de haber sido publicados, pero el resto de los escritores no somos considerados como escritores. El resto somos “soñadores”, personas que se engañan e intentan lograr “cosas imposibles”, y es bizarro que este fenómeno ocurra. Como dice mi editor, un poco de broma, “Por sus obras los conocerais”, y sí, debieran juzgarnos por nuestras obras.

Pero, volviendo a nuestra celebración. Gracias nuevamente, queridos lectores. Ustedes, que me han leído tanto en papel como en línea, me ayudan a ver que sigo en el camino para lograr mi objetivo, que no es ser escritor, eso es lo que menos me preocupa, sino vivir de escribir, he ahí el verdadero reto. El mundo civilizado no se mueve ni como pensamos que debe ser, ni como se dice que es, no tiene reglas más que de dientes para fuera, uno está aquí y debe perseverar aunque eso no asegura nada. De ahí viene el lema de enero11, “Literatura para romper el tiempo”, porque sólo reventando los límites que nos imponen podemos dejar todo atrás y transformarnos, ya no en lo que los demás esperan, sino en la mejor versión que podemos escribir acerca de nosotros mismos en las páginas de la realidad.

Bien, les recuerdo lo valiosos que son ustedes como parte de este blog y aquí abajo les dejo el separador que siempre les hago de regalo. !Felicidades por nuestras 22.00 visitas!  Reciban un abrazo fuerte.

 

-Javier Trejo

Separador 04, Los mosquitos.

Se recomienda imprimir en papel fotografía

con un tamaño de imagen 3.5 X 13.5 cm

  04-Separador-los mosquitos

Anuncios

25 thoughts on “enero11 celebra 22.000 visitas

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s