El tiempo pasa volando y yo nunca sé qué decir.  Quiero agradecer a todos los lectores, pero en especial a aquellos que siempre comparten, rebloguean o retwittean los contenidos del blog. Sobre todo cuando se trata de los contenidos literarios.

Ha pasado un año, quién lo diría, y a mí me ha pasado de todo, !Claro!  Si la vida siempre está hecha una loca.  En este momento estamos en la tercera temporada de enero 11. La primera fue de relatos cortos, menores a 15 páginas y se entregaba un relato a la semana. Fue una temporada muy corta. La segunda fue un boom en verdad, se entregaba un relato o dos al mes con duración hasta de 40 páginas y aún así las visitas y las lecturas fueron más numerosas que nunca, en especial el texto de las calaveritas literarias, ese texto ha sido el más visitado de nuestra historia. Esta tercera temporada es de cuentos cortos y está dando muy buenos frutos, pronto les tendré noticias. Bien, aquí están los números del blog:

Más de 20.000 visitas.

Más de 1300 likes en el blog.
96 comentarios, en promedio, al mes.
2.714 seguidores.
84 países diferentes frecuentan enero11
El país que más nos visita es España, con 10.615 visitas.

Y en redes sociales los números son estos:

1.788 seguidores en Twitter
3.842 seguidores y 116.765 visitas en Google +

Hay muchos proyectos para seguir creciendo en enero11: secciones nuevas, la creación de una página de fans en facebook, y para la siguiente temporada pienso volver a escribir relatos originales, un relato al mes. Los planes están trazados y el camino es largo.

A manera de regalo les comparto uno de mis viejos dibujos, basado en un sueño que tuve. Gracias a todos por acompañarme en este viaje.

10

-Javier Trejo Tabares

Anuncios

40 thoughts on “enero11 cumple un año de existencia

      1. Liber es novela, poesía y relato corto… Vanitas ha sido una de las que más visitas ha tenido. Muchas gracias Javier!Espero que lo disfrutes, trabajaré para mejorar la forma de que los contenidos estén más claros.

        Me gusta

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s