El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado miércoles 19 de marzo se presentó en la Cámara de Diputados, en la ciudad de México, la colección Agave de narrativa joven mexicana de Sediento Ediciones. Contamos con la presencia de varios autores que leyeron fragmentos de sus obras. La presencia de Manuel Pérez-petit, editor de Sediento Ediciones, y así como de nuestra diseñadora editorial Irma Martínez Hidalgo, no se hizo esperar y es de reconocer la calidad y el compromiso que se tiene por generar una buena propuesta en el ámbito de los libros.

Entre los autores que nos presentamos y las obras, estaba yo y mi novela Sofía, que en su tercera reimpresión, y gracias al esfuerzo de los antes mencionados, sigue dando de qué hablar. Tuve la fortuna de presentar mi libro con 4 autores más. Y nos acompañó también un público cálido y solidario de amigos, conocidos y lectores nuevos.

La colección Agave, es de suma importancia para el catálogo de Sediento ediciones. ¿Qué puedo decir de la colección Agave? Me encanta, Agave. Desde su diseño, su nombre, sus colores, y también los títulos que han sido publicados en ella. Formar parte de esta colección me ha cambiado la vida. De todos los autores y libros publicados por Sediento Ediciones he aprendido algo, como escritor, pero los compañeros de Agave y sus obras son los que siento más cercanos, porque son mis hermanos de colección y porque hemos crecido mucho durante estos 2 años. De Andrés Rodríguez Granados aprendí lo que es un relato, gracias a su libro Mientras dure la lluvia y a su Don Serafino. De Diana Ramírez Luna, A Hurtadillas aprendí acerca de la sensibilidad y de la creatividad. Fernanda del Monte, sabe soñar y narrar una historia en El amor quita el sueño, a Adriana Dorantes le veo una enorme capacidad de transmitir a través de las palabras, leerla es como estar en la situación, en verdad, uno siente que Vendrá la muerte y tendrá tus ojos. Todos, títulos muy recomendables.

Les comparto unas cuantas fotos del evento.

4 thoughts on “Imagenes y palabras de la presentación de la colección Agave de Sediento Ediciones

  1. Hola Javier!! Felicidades a todos por la labor tan admirable que realizan, tengo una duda, cómo podría adquirir tu novela Sofía, viendo que es la tercera edición y no he tenido la suerte de leerla, muchos saludos desde España

    Me gusta

    1. Pa editorial sigue en crecimiento y hay muchos proyectos para la distribución y la posible versión electrónica. Pero, por el momento no es posible el envío al exterior. Cuando esto sea posible yo pondré la noticia y la información necesaria en el blog, para que todos se enteren. Muchas gracias por tu interés y, bueno, todo depende de cómo vayamos creciendo. Un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario.

