El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Termina con gran éxito la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. Estuve trabajando como miembro del equipo de Sediento Ediciones, bajo la dirección de nuestro editor Manuel Pérez-petit. El proyecto editorial se encontraba en el Pabellón del Estado de México, fuimos invitados por el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal.  Hubo miles de asistentes, montones de autores y amigos.

Es dura la labor de promover la lectura en la Ciudad de México. Bien, queridos lectores, les comparto la galería de fotos del evento. Les puedo decir que hubo mucho trabajo arduo, y que estoy muy agradecido con mi editor y con el equipo, quienes hicieron posible esta experiencia. Un abrazo a todos, mucha suerte.

Anuncios

2 thoughts on “Imágenes de la Feria del libro del Palacio de Minería 2014

  1. Excelente experiencia, imagino, amigo Javier! La lectura es un arte que no debemos dejar que se pierda: No sólo en tu ciudad, sino en todas las ciudades del mundo, el noble hábito se va perdiendo … Y con él, el otro arte, el de interpretar, y aún otro más, el de transformar … Pues duro entonces contra la anticultura, amigazo! Te mando un link a un blog nuevo, mío: http://dialecticahegeliana.tumblr.com/ (perdón por colocártelo aquí, a la vista de tus visitantes). Nos leeremos en sucesivos encuentros …. Besos!

    Me gusta

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s