Comenzamos el mes de febrero con un nuevo premio para bloggers. enero11 recibe el “The Versatile Blogger Award”. Este premio me fue otorgado por mibibliotecaebook. A quien agradezco de todo corazón el reconocimiento y celebro su labor de difusión lectora. 

Las reglas para aquellos que reciban este reconocimiento son las siguientes:

1. Mostrar el premio en su blog.

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

5. Comentar 7 cosas sobre ti.

.

Y ahora el momento más esperado. Aquí están mis ganadores de The Versatile Blogger Award. Para mí, todos ellos tienen bolgs fantásticos y son ganadores en igual medida. Los he seleccionado porque dentro de la temática de su blog, mantienen entregas de gran calidad y diversidad. 

.

1

Pauanimedia

Para obsesionados de anime, manga y libros

Boton-Visitar

2

ArquitecturaS

Arquitectura, diseño, innovación.

Boton-Visitar

3

Pixel2Pixel

Análisis, artículos y actualidad de los videojuegos.

Boton-Visitar

4

Marijose Recalde

Trabajo escultórico y otros entretenimientos.

Boton-Visitar

5

El mundo a través de mis ojos

La chica de la sonrisa infinita.

Boton-Visitar

6

Mayte Asensio Martín

Personal Shopper

Boton-Visitar

7

FL – The face of life

Momentos estelares de la vida recopilados en imágenes.

Boton-Visitar

8

I lost my lens cap… Leyla Garza

Melómana, Bipolar, Esquizofrenica y ademas.. bien pinche AntiSocial Advertencia::: [Incluyo lenguaje Soez por defecto de fabrica]

Boton-Visitar

9

Luis Benshimol

El mundo del arte.

Boton-Visitar

10

Mario Vilches

Bitácora personal de delirios en multimedios.

Boton-Visitar

11

Los microcuentos del Sibarel
A competir en las Justas Literarias y más allá, con los microcuentos que caben en un tweet.

Boton-Visitar

12

FOTOGÉNESIS
(Visión periférica)

Boton-Visitar

13

El espacio creativo de nora
Sitio para crear, compartir ideas de pintura, ilustración, manualidades y más.

Boton-Visitar

14

Daniel Unsain
Todo a través de imágenes.

Boton-Visitar

15

{amor por las series}
Fanatic de las series, pero de las buenas.

Boton-Visitar

.

.

Y ahora 7 cosas sobre mí.

 1. Celebro todos los días 11 del calendario.

2. Me encanta la pizza.

3. En la escuela secundaria mi maestro de español siempre me molestaba diciéndome que yo no sabía escribir.

4. Durante mi viaje a Venezuela el ejército me detuvo y me acusó de documentación falsa. Luego me revisaron, vieron que sólo traía libros y que mi pasaporte era legítimo y me dejaron ir.

5. Durante mi viaje a Argentina, en un cambio de avión, perdí mi pasaporte y fue una fortuna que una azafata lo encontrara porque así pude continuar mi viaje.

6. He estado a punto de morir ahogado 4 veces.

7. Tengo una colección de piedras de los lugares donde he estado.

.

Sin título

37 thoughts on “enero11 recibe el The Versatile Blogger Award

  1. ¡Caray! Primero de nada enhorabuena. Otro más. Me a hecho gracia de que de las siete cosas que comentas sobre ti, tres de ellas coincidan conmigo:
    Yo también he estado a punto de ahogarme en un par de ocasiones.
    También colecciono piedras de los lugares que visito. Tengo mi biblioteca llena de ellas.
    Yo no me considero escritor ni mucho menos pero desde pequeño me ha gustado escribir y tuve un profesor que no se creía que yo hubíera escrito una redacción que nos habían mandado en el colegio. El tema era, el autobús, y yo inventé una historia sobre un viejo autobús que en un museo de vehículos antiguos añoraba y recordaba sus viajes. El mamón del profe jamás creyó que aquello fuera obra de mi imaginación. No era de los más populares en el colegio.
    Un saludo Javier.

    Me gusta

    1. Jejeje, pues sí, hay gente que luego no nos cree aunque lo vea con sus propios ojos. Se pasan. La gente ya comienza a creer que eres escritor cuando ve que tus libros se distribuyen en librerías o en ferias, entonces se traga sus palabras. Aunque en realidad, uno siempre es uno mismo y eso es todo.

      Me gusta

Deja un comentario.

