Esta semana tengo tres noticias para ustedes. Primero, ¡GRACIAS!, a todos aquellos lectores que han acompañado este espacio que sigue creciendo y creciendo, si no fuera por sus visitas, sus comentarios y sus recomendaciones, hace mucho que el blog habría desaparecido, todo esto sigue gracias a ustedes. Hemos alcanzado 2000 suscriptores, es un logro muy importante y lo hemos conseguido en menos de un año. Esa es nuestra primera gran noticia, la segunda es que este crecimiento nos ha llevado a reinaugurar una sección del blog “A leer”, una sección que debe convertirse en la más importante. En ella encontrarás toda la literatura disponible para que la puedas leer, comentar y recomendar, como has venido haciendo durante todo este tiempo. Por ahora tenemos relatos, poesía y crítica de arte, lo que nos lleva a la última noticia: los contenidos del blog van a cambiar.

Queridos lectores, pido todo el apoyo que puedan darme ya que dentro de una semana comenzaremos a publicar minificciones y cuento breve. No sólo se trata de tipos de literatura poco populares, sino también de algo que no se parece a lo que hemos estado publicando. Son algunos textos que estuve trabajando durante el 2013. Debido a que se trata de textos cortos las publicaciones serán más frecuentes. En lugar de publicar un relato al mes, estaremos publicando 2 o más cuentos al mes. Quiero que sientan este espacio como propio. También hemos cambiado nuestra descripción, enero11 es ahora un blog de: “Literatura para romper el tiempo”.

Anuncios

14 thoughts on “enero11 alcanza 2.000 seguidores, ¡a leer!

      1. Va a funcionar muy bien \(“.”)/ y una abrazo de brazos largos también ( una idea de MarieAlnav) para hacer ése abrazo universal entre personas de internet que viven lejisimo jeje

        Me gusta

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s