Comienza un nuevo año y con él viene una celebración más. Ahora, enero11 recibe el premio a la excelencia del blogguer, otorgado por un blog ecologista y pacifista norteamericano, Dearkitty, a quien le agradezco de todo corazón el premio. Aquí dejo el link a su página: http://dearkitty1.wordpress.com/about/.

Nunca voy a cansarme de agradecer a los lectores por comentar, recomendar y seguir el blog. En este camino habrá que seguir creciendo, pues sólo tiene una dirección. Ahora, sin más, viene lo importante. Aquí están mis 15 ganadores del Award of Excellence. Para seleccionarlos he puesto mucha atención a la calidad del material que comparten, la accesibilidad de sus sitios web, y su aceptación por parte del público. Algunos de ellos ya han recibido varios premios y este vendrá a reafirmar lo que han conseguido. Son de temas muy variados, desde lo social, la cocina, los deportes, denuncia ciudadana, fotografía, pensamientos, literatura y ecología. Todos ellos, han logrado darle un giro a cada una de esas materias, para convertirlo en algo llamativo, interesante y accesible para todo público.

Nominados:

1. http://jjcanovas.wordpress.com/

2. http://tlalpan.info/

3. http://labrujacontacondeaguja.com/

4. http://chubutdeportes.wordpress.com/

5. http://socialescepcor.wordpress.com/

6. http://alacartemenus.wordpress.com/

7. http://evavita.net/

8. http://eltecnicoambiental.wordpress.com/

9. http://espaciolacasa.wordpress.com/

10. http://latunicadeneso.wordpress.com/

11. http://relatoralterno.wordpress.com/

12. http://lovelygalletas.wordpress.com/

13. http://beaescribe.wordpress.com/

14. http://cuentosdeayeresperdidos.wordpress.com/

15. http://yahel.wordpress.com/

Todos son ganadores de este premio a la excelencia, los felicito. Ahora, les resta elegir a sus 15 nominados, para que este premio siga circulando con aquellos que lo merecen. Un abrazo a todos y hasta pronto.

award

Anuncios

29 thoughts on “enero11 recibe el Award of Excellence

  1. No dejas de sorprenderme. Lamento no estar todo lo disponible que quisiera pero muchísimas gracias, de todo corazón, por confiar tanto en mi y en mi trabajo con el blog. Mi enhorabuena para ti y mil gracias de nuevo. Un abrazo enorme

    Me gusta

  2. Muchas gracias por la mención, Javier. Es un honor recibir de ti esta distinción y a la vez un estímulo para intentar seguir ofreciendo noticias e historias que puedan resultar de interés a los lectores.
    Enhorabuena por tu premio y un abrazo.

    Me gusta

    1. 😀 Mil gracias. Hey, tu blog está fantástico. 😀 Genial. Ayer me preguntaron si tenía algo escrito para niños y ahora ando buscando tema, se ve que tú sabes de esas cosas. Bueno, seguiré buscando. Un abrazo y suerte.

      Me gusta

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s