El mes de noviembre del 2013 alcanzamos las 10.000 visitas, ahora, comenzando el 2014, hemos logrado las 14.000. Gracias a todos. Con un promedio de 2.500 visitas al mes, enero11 se está consolidando y todo es gracias a los lectores. Estamos recibiendo un nuevo año que promete cosas grandiosas. Sin duda, la puerta más importante hacia cualquiera de nuestros deseos es el tiempo del ahora, todo depende de cómo lo aprovechamos.

Para celebrar las 14.000 visitas, he preparado un regalo para ustedes. Se trata de un separador de libros que incluye un breve texto original y la información del blog. Se puede imprimir en papel fotografía, tamaño recomendado de la imagen: 3.5 X 13.5 cm o tamaños mayores pero conservando la proporción.

Por otra parte quiero recordarles que se acerca el día 11 de enero, que es la fecha más importante para este blog. Para celebrarlo publicaré un relato muy especial, cuya historia nació de la contemplación de las obras de tres pintoras: Karin Barrera, María Eugenia Akel, y Patricia Schuler. Se trata de La puerta del cielo. Así que, no se pierdan el 11 de enero y celébrenlo conmigo.

Aquí abajo les dejo el separador, luego me dicen qué les parece:

Mariposa_separador1_enero11

Separador Mariposa morada.

Se recomienda imprimir en papel fotografía

con un tamaño de imagen 3.5 X 13.5 cm

Anuncios

22 thoughts on “enero11 celebra 14.000 visitas

  1. Muchas felicidades Javier. Esperaré ese relato y gracias por el separador. Es un buen detalle. Te comento que acabo de terminar mi primer, espero que no sea el último, libro. Ando enviándolo a premios y certámenes. Supongo que si no se llama a la puerta no te abren. Te deseo lo mejor. Un abrazo. Manuel.

    Me gusta

    1. Saludos, Manuel. Mucha suerte con eso. Claro, toca todas las puertas del mundo. Mira que la primera y única novela que escribí se publicó 6 años después de haber sido escrita, en parte porque no busqué mucho, pues estaba en la universidad, en parte porque en el mundo editorial todas las cosas llevan su tiempo y es un riesgo publicar narrativa de autores que no son famosos. Hay que ir ganándose a los lectores y a los editores poco a poco. En verdad mucha suerte, porque en cuestión de premios y certámenes, lo último a tomar en cuenta es el talento, tiene más que ver con la fortuna. Abrazo y a insistir hasta lograrlo.

      Me gusta

  2. Saludos Javier
    Este día que está llegando no me va a tener a mano el teclado, por eso te felicito, por el pasado que construyes, por el futuro día once en lo personal y por el futuro que vislumbras.
    Aunque lo lea con retraso, ya espero tu relato.
    Abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s