Mis libros en venta en la FIL Guadalajara

Sediento Ediciones, se ha encargado de incluir dos libros míos a la venta en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. La feria comenzó el pasado 30 de noviembre y cerrará sus puertas hasta el día 8 de diciembre. Sediento Ediciones,  inovadora y joven en el ámbito editorial, tiene su espacio como invitada en el Pabellón del Estado de México. Allá podrás adquirir cualquiera de estas dos obras.

303775_462298210457957_170541420_n

Sofía es una novela breve que narra la historia de amor y tragedia entre un escritor y una hermosa joven. Fue publicada en 2012 y este será el segundo año que se encuentra presente en la FIL Guadalajara.

304479_482316431789468_496145709_n

Tinta roja es una compilación de ensayo. En ella encontrarás ensayos de temas diversos como El Hobbit, o sobre Comics. El ensayo de mi autoría que se incluye en este libro se titula Pasajes sobre la televisión y el engaño dmasas, ha sido un texto muy bien recibido por los lectores ya que expone las características que tiene la televisión en el sentido de “sueño colectivo” a través de pasajes ligados a la tradición cuentística. La preedición estuvo a la venta en el 2012, y la primera edición que apareció durante este 2013 estará presente en la feria.

Así que si vienen a la feria del libro de Guadalajara, ya saben, dénse una vuelta por Sediento Ediciones.

Anuncios

12 thoughts on “Mis libros en venta en la FIL Guadalajara

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s